martes, 12 de agosto de 2008

Vacaciones

hola a todos/as k tal os va por esos lares, por aki la verdad esk (como diría Ned Flandes) bastante bastantito bieeeen jajaja!!; sin muxas novedades en el frente pero alguna que otra si k hay; se aproxíman las vacaciones tan ansiadas, por fin me pegaré mas de 3 días sin trabajar, a la semana que viene viaje a Salou, sisi a Salou esa playa tan reconocida por los calentones sobakeros jajajajaja sisi, si ers de zaragoza y no kiers encontrart a tu vecino del 3º, a tu hermano, a tus amigos o un largo etcétera de personas conocidas ni se te ocurra ir allí, es la típica playa que van el 70% de los aragonés (exandolo por bajo), sobre todo zaragozanos, en los meses de verano, es normal la afluencia a esa playa ya que lo tiene TODO y no está muy lejos de la comunidad; una vez pasados unos diícas por esos parajes me iré otros tantos a peñíscola, otra de las playas españolmente conocidas y a la vuelta la se me espera puffffff...... los examens de septiembre, la vuelta al trabajo yyyyyy a empezar a entrenas sisí después de 2 años y medio vuelvo a los terrenos de juego, empieza mi nueva etapa de fútbol en un nuevo ekipo, se kdan atrás entrenamientos sin sentido en los que no se disfrutaba del deporte del balón por motivos procedentes de dentro del vestuario, se acabaron esos partidos en los k (como me recuerda mi padre cada 2 por 3) " sino corren las demás yo tmpoco", esta vez va enserio.
Espero todo vaya bien y que en mi veinte y un cumpleaños (madreeeeeeeeeeeeeee k mal!!!) haya conseguido lo k en junio me propuse, (k este este curso k empezara fuese el último) será un poko complicado pero no imposible.
Am seme olvidaba es jueves cumple Javitrón o Jim como el se apoda necesitraría ideas para un regalo, no se k comprar si teneis alguna idea ya sabeis, me lo decis.
Pues nada hasta akí el post de hoy posiblemente (como siempre) hasta el siguiente post pasen bastantes días pero ....más vale tarde k nunca.
un saludo mis fieles lectores k paseis bien lo k os kede de veranito chaaaaussssssssss

No hay comentarios: