martes, 13 de noviembre de 2007

Felicidades Pedro


Hoy es un día para celebrar, Pedro cumple 22 años y como no!! se llevará unos cuantos estirones de oreja, por supuesto de mi parte, él ya lo sabe jaja lo tiene asumido pero .....tranquilo serán rápidos e indoloros jajaja, espero que los 22 no le pesen mucho y que sea un día inolvidable para él porque 22 años no se cumplen todos los días y son los patitos jaja, puede que empiece en él la fase de la tripitra cerbecera ( un poco pronto ....pero bueno) jaja o que la pesadez del trabajo se vaya notando cada vez más y más y más debido al paso de los años .....(que mala que soy jajaja)....pero ya sabe que se lo digo desde el cariño, un beso guapo que cumplas muuuuuuuuuchos más XD XD XD.
Ammmm por cierto no tendás tanta suerte esta vez ahora me toca a mí ganarte ....los días de suerte para tí han acabado. jajaj ;P (K)

Pofinnnnn!!!

Hola de nuevo, después de incesables estrujamientos de cabeza he logrado acordarme de la contraseña de este blog mío, jajaj si esk .... no se puede poner contraseñas distintas a cada cosa porque llega un momento en k ya no t acuerdas de donde va cada una, me ha costado recordarla como.... cerca de 1 semana, tiene delito la cosa, ....en fin ya no se me volverá a olvidar ( ya veremos jiji).
Pues nada hoy ha sido un día normal y corriente de clases y actascos, (pa´no variar), poque ha TUZSA la cuesta tanto poner más 20 a primera hora de la mañana?? esto no puede ser ... pa´que.
Bueno ahora que he logrado acceder a mi blog las actualizaciones serán casi diarias, así que cada días tendreis algo que leer, por muy tonto que sea, con esto me despido hasta la próxima actualización.
Bye bye que paseis buen día y que no pilleis atascos jijijijiji.