viernes, 16 de noviembre de 2007

Felicidades Loreto


La entrada de hoy se la quería dedicar a Loreto ya que el domingo día 11 fue su cumpleaños, ya se que es un poco-bastante tarde pero.... se me fue el salto al cielo y entre trabajos de clase e ir a trabajar no he encontrado un hueco para poder dedicarle a ella una estradika como dios manda.
Loreto cumplió el domingo 19 añazos es la baby pero aún así no lo aparenta, jejeje (por mentalidad y esas cosillas jiji :P) desde aquí felicitarle de nuevo y desearle todo lo bueno que a una persona puede desear a otra y que aunque no nos veamos mas que el fin de semana, por motivos estudiantiles, decirle que me acuerdo de ella muchas veces, y .... sin mas decirle que mañana sábado, día de la celebración de cumpleaños, espero que montemos un buena fiesta con honor a sus 19 takos (que se dice pronto).
Y na espero que de aquí en adelante me vaya dejando algún comentario que otro jejeje ....un besikoooooo y a ver si el sábado te podemos montar una bueeeena fiestuki para que la puedas recordar siempre. muakkkkk
FELICIDADES