martes, 24 de junio de 2008

Después de mucho mucho mucho mucho tiempo

hellouuuuuuuuuuuu k tal vamos! ya hacía mucho mucho pero k mucho tiempo que no me pasaba por akí, entre unas cosas y otras no e tenido tiempo para nada. Ya se han acabado los interminables examens de junio pero..............................aún kda septiembre, después de superar esa pekeña cuesta se podrá decir k la carrera estará en proceso de finalización, hasta entonces aki tamos apurando las vacaciones de curro, k aun k cortas, se agradecen pero no las tendría sino me llegan hacer fija k kuando m lo dijeron me kde flipando " quién yo fija en el hipercor, no me lo creo" pues sí fija fija, lo k son las cosas, pero................................claro despues de tanto tiempo han ocurrido mas cosas POR FIN me he comprado cochecico, de segunda mano, pero estoy mas k conformada con él, un pekeño Ford Fiesta, k oye!! de momento m lleva a tos sitios k es lo importante, mas adelante pondré alguna fotillo x aki.
En un mes y medio la cantidad de cosas que pueden pasar, tanto malas como buenas, pero siempre, a pesar de todo, perduran las buenas sobre las malas, así es como tienen k ser, de todo tiene que haber en esta vida además si lo hubieran cosas buenas no tendríamos otra seríe de sentimientos o siempre reaccionariamos de la misma forma y no conoceríamos mas mundo, pero todo esto en la menor medida posible; sin embargo las cosas malas vienen cuando menos te lo esperas por ejemplo a Vanessa (una amiga) hoy sele ha muerto su abuela, aunk ya sabian k estaba mal todo les llegó precticamente de repente, a persar de k ya estaba malika, pero no murió de lo k realmente tenia sino una embolia hizo k llegará al coma y ....al ser una persona mayor del coma dio paso a su posterior muerte, solo kiero, desde este blog darle mi apoyo y k siga adelante y k apartir de ahora se kde con los buenos momentos vividos con ella.
Por desgracia la vida nos lleva de un lado para otro sin saber muy bien porqué pero así es la vida mal k nos pese debemos vivirla tal y como viene, enfrentándonos a los retos y trabas que nos pone a lo largo de nuestro camino, la vida.
Solo hay una canción que puede llegar a resumir , aunk sea de una pekeña forma, el transcuro de la vida, aki os dejo con una canción del último ganador de OT de francia Gregory que se titula "A corp perdu" está en francés, como es evidente, pero he cogido la subtitulada para que se entienda a la perfección :) - , espero que os guste tanto como a mí.

http://mx.youtube.com/watch?v=Uf6mx65JmNc


Pues con esto y un bizcocho hasta ......el próximo post, ya no os digo si pronto o tarde xk no sé k será de mí estos días pero mi deseo es k sea lo más prónto posible.