miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un día normal

Hola de nuevo hoy no hay mucho que contar, ha sido un día de lo más normal trabajos por la mañana, a las 12 al médico y vuelta para casa para hacer más trabajikossss, pero bueno....., solo me consuela que el fin de semana está a la vuelta de la esquina y mañana jueves ya ...así que no preocuparse aquellos que lleveis una mala semana que todo lo malo se acaba aunque a veces comienza algo peor, pero siempre hay que pensar en algo positivo....en mi caso en concreto estoy cansadica de tantos trabajos y tanto trabajo en el "hiper" pero me consuela que el finde llegará pronto y cuando nos demos cuenta el próximo puente...y ya.... Navidad....si es que al fin y alcabo todo se arregla, podrás tener días malos pero seguro que abundan más los días buenos en tu vida.
Para todos los fieles lectores de este mi blog, os daré un consejillo que, de momento, a mí me da resultado; si os esncontrais tristes por algo, lo que sea, poneos música muy alegre y olvidar las pernas y pensad que todo lo malo llega a su fin, que los malos ratos se acaban y que hay que pensar SIEMPRE en positivo que algo malo lleva a algo bueno, con esto me despido hasta la siguiente entradika; tomad el consejo si quereis no os obligo e??? jejeje pues nada más solo deciros una cosika más, acepto sugerencias para el blog, por muy tontas que sean jeje (no quiero decir nada con esto :P).
Un beskoooo y hasta la próxima entradicaaaaaaaaaa. Ciao mis fieles lectores.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja ahora todo el mundo con blogs!!!

y eso que empecé yo con la moda xDDDDD


que sepais q sois todos unos copionesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja

un besicooooo

J.I.M. dijo...

mmm... lo primero decirte que muchas gracias por el consejo!!!
Pero debo apostigar algo!!!
Debido a que casi siempre los problemas personales que puedas tener hoy dia solo se deben a 3 cosas, yo mismo no recomiendo escuchar musica puesto que el problema mas jodido de los 3 aparece siempre o acabas acordandote de algo fijo!!! :P

Lo siguiente que queria decirte es que si quieres que cuando te veas agobiada se te olvide... PIENSA EN MI!!!!
Todo tiene su explicacioooooon!!! DONT WORRY!!!
Aver, te cuento para que veas porque lo digo.
Yo voy a clase por lastardes y salgo de casa por tanto a las 16:15 mas o menos!!! llego a clase y estoy ahi hasta las 9:30, me vuelvo y llego a cas aa las 22:00 mas o menos!! ceno y a lo que me doy cuenta ya me tengo que ir a TRABAJAR (cuando voy de noche) ya que entro a las 00:00 pero debo estar antes para el cambio de turno!! Hago mis 8 horas!!!!!!! y vuelvo para casa que suelo llegar a las 9:00!!! Por supuesto nada mas llegar me meto en la cama y "amanezco" a las 14:30 porque me tengo que duchar... y comer para volver a clase!!!!
*NOTA: cambia el horario de 8:00 a 16:00 cuando voy de mañana, y por la noche duermo!!!

ESO ES ESTRESANTE!!!! XD

Un besazo mu gordo wapisima!!!!

Elena dijo...

FEAaaaaaaaaaaaaaaaaa! (por fin, te escribo tras muxos dias de amenazaxd)no hay que agobiarse y sobre todo hay que tomarse todo con una gran gran filosifiaaa xd
Y sobre los días malos.. pues no te se decir, aunque siempre dicen que tras un día malo vienen dos buenos asik...

nos vemos 1besazoooo

P.D. para firmarte me he tenido que hacer de esto asique toma nota eee xd jejej